CNVC´s Tampico- Reportando…

CNVC DE LA MISION CATÓLICA DE UNIVERSITARIOS.

El pasado 20 y 21 de octubre se llevó a cabo el CNVC de la Misión Católica de Universitarios de la Comunidad Sagrada Familia en Tampico Tamaulipas.

Contando con la participación de 36 hermanos que aceptaron el reto de vivir esta experiencia, de los cuales 13 fueron hombres y 23 mujeres, también se contó con la asistencia de 32 servidores dispuestos a darlo todo por Cristo al servicio de sus hermanos nuevos para enamorarlos más de Él y de la misión.

En este retiro en total fueron 68 jóvenes dispuestos a vivir estos momentos de entrega al Señor. La cita para este retiro es Sir 2,6 “Confía en Él y te cuidará; sigue el camino recto y espera en Él”

Estos jóvenes que tomaron el CNVC iban con un corazón dispuesto (la mayoría ya conociendo un poco de MCU), por lo que hicieron cada una de las actividades con entusiasmo y abiertos a lo que Dios pudiera obrar ese fin de semana en ellos. Entre servidores y retados hubo buena comunicación dando paso a buenos lazos de hermandad.

 

 

 

CNVC DE LA MISIÓN CATÓLICA DE PROFESIONISTAS

Los días 13 y 14 de octubre la Misión Católica de Profesionistas de la Comunidad Sagrada Familia, realizó su CNVC para jóvenes solteros en etapa laboral, contando con 14 profesionistas que decidieron decirle si al Señor y vivir este retiro, de los cuales 9 asistentes fueron mujeres y 5 hombres, se contó con el apoyo de 22 hermanos servidores quienes ponían el corazón en cada servicio que daban a Dios y a sus nuevos hermanos.

 

 

La cita bíblica de este retiro fue Isaías 55,3 “Vengan a mí y su alma vivirá”

En el CNVC pudo sentirse la presencia de nuestro Señor, teniendo así un ambiente de hermandad y gozo, donde cada hermano nuevo se pudo sentir acogido por Dios y la misión, estando dispuestos a abrir su corazón y escucharlo. Sin duda fue un retiro que dejó frutos en cada uno de los hermanos que lo pudieron vivir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*