Seguir al Señor por Convicción-Iordan Pinto

¡Hola a todos! Yo soy Iordan Pinto y gracias a Dios soy de dos comunidades: Victoria de Dios y Oasis del Señor. Hace poco termine la mejor experiencia de mi vida, que fue darle un año al Señor como misionero en la Brecha, en la comunidad Árbol de Vida. Les tengo que confesar que la verdad yo no iba con muchas expectativa. Sencillamente yo tome la decisión para cumplirle una promesa que le hice al Señor en el VEM 2016. Y que excelente decisión fue esa.

Dios transformo mi vida en tan solo 10 meses en áreas que ni siquiera sabia que ocupaba formación.  Fui con el objetivo de servir al Señor, y al final el que fue servido fui yo por Él. Oraba como nunca y mi corazón se llenaba del Espíritu Santo cada día. Aprendí que por medio de la música uno se puede acercar a Dios. Además, con un grupo grandioso de 10 brechistas, trabajamos con la juventud tica donde aprendimos mucho sobre la evangelización y la necesidad que existe en el mundo actual.

La verdad que podría mencionar muchas cosas, porque las palabras se quedan cortas con lo magnifico que fue el Señor conmigo este año. Conocí el genuino amor del Señor y hoy por hoy me comprometo a ser testimonio de mi fé.  Yo seguiré al Señor por CONVICCION y no por EMOCION. Porque El existe, y le quiero entregar toda mi vida.

¿Y vos?

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*