Brecha, ser transformados-Emily Schmelzer

Mi nombre es Emily Schmelzer y soy de la comunidad “pan de vida” Munich, Alemania. Este año estuve de Brecha en la comunidad “árbol de vida” Costa Rica junto con 9 otros Brechistas. No venía con muchas expectativas, nada más quería ir a servirle a Dios más intensamente y darle un año de mi vida. Sin embargo, me di cuenta rápidamente de que mi Brecha era menos para servicio intenso y más para formación propia y para aprender de la vida en comunidad. Aprendí mucho de como funciona un programa evangelístico y cómo evangelizar a estudiantes.

Crecí en muchas áreas que me van a servir en mi futuro y que de regreso a mi comunidad aplicare. Me enamoré de tomar más tiempo para la oración, y aprovechar diferentes formas de oración, como ir al Santísimo más a menudo. Dios realmente se encarga de todo lo demás si nosotros tomamos la decisión de darle más a ÉL. Yo he podido experimentar cómo el Señor se pasó mostrándome su amor encargándose de la parte económica de mi Brecha y de mi futuro.

En conclusión puedo decir que la Brecha es un tiempo que recomiendo a todos que aman a Dios y están dispuestos a dar un poco más, y ser transformados por Dios. Lo poco que damos nosotros el Señor lo transforma en una obra mucho más grande.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*