Testimonios Tu Momento Xalapa 2017- María Fernanda Briones

Buenos días, yo soy María Fernanda Briones, estoy en el programa de Princesas y tengo 14 años. Vengo a dar mi testimonio sobre lo que viví este verano en Xalapa. Por mi edad solo me correspondía el campamento ”Proclama su victoria”, pero porque fui con mis hermanas tuve la bendición de estar en la conferencia “Tu Momento“.  Si bien no entraba a las charlas o actividades en grupo, aunque cada vez que necesitaban algo me apuntaba para ayudar y hasta camisetas me pusieron a vender.

La sensación que recibes al final de apoyar, y de ayudar a los demás es irremplazable. Yo sentía que había puesto mi granito de arena en esas conferencias y eso llenaba de alegría mi corazón y así mismo unas ansias de repetirlo, porque cuando haces las cosas de Dios luego no quieres parar y buscas más de Él.

Dios me hizo crecer espiritualmente, en las oraciones veía a tantos jóvenes levantar sus manos a Dios y aunque sea una pequeña acción, cuando comencé a hacerlo sentía que estaba entregándome más a Dios. Comencé a cantar más fuerte, a decir sí cada vez que me invitaban a entrar a oraciones o a charlas porque mi corazón lo ansiaba.

Cuando me invitaron a entrar a los talleres que daban inmediatamente dije sí, y escogí el primer día Liderazgo y el segundo Apologética. En el taller de Liderazgo, Dios me habló a través de los tíos, porque cuando daban las características de un líder me sentía identificada, sentía que Dios me estaba llamando a ser líder y ahora estoy convencida, porque cuando crezca yo seré líder de los que ahorita están chiquitos o de los bebés de los nuevos matrimonios; y en ese momento podré dar todo lo que he recibido desde antes de que naciera por todos mis tíos y hermanos comunitarios. Por eso Dios me invitó a prepararme y purificar mi corazón para ser ejemplo a mis hermanos más pequeños, y al mismo tiempo ser orgullo para mis hermanos más grandes, tíos y principalmente para el  Señor.

Les diré que no es lo mismo estar aquí que salir a otras comunidades, porque cuando sales rompes las fronteras y es cuando más pones en práctica todo lo que te han enseñado. Antes del viaje sentía que no pertenecía del todo aquí, a mi comunidad. Y eso hacía que cada vez que había asambleas le pidiera a Dios que regresara a la niña que siempre esperaba que fuera el fin de semana para tener asamblea, porque yo extrañaba a esa niña más que nadie. Ahora me siento tan orgullosa de pertenecer aquí, tener este estilo de vida y formar parte de este baluarte que todos estamos construyendo porque aunque yo sea una piedra chiquita, Dios me ayudó a entender que este era su plan perfecto y me ama, y porque me ama, me dio la oportunidad de salir y conocer a hermanos que oran, cantan y bailan igual que yo para alabar al Señor.

Por último sólo quiero agradecer a las personas que permitieron que tuviera esta experiencia, a mis papás por su gran esfuerzo, a mis tíos Zamora que nos cuidaron, y a los servidores Lorena Briones, Ricardo Moncada y Edgar Rojas que pusieron todo de ellos para servir a sus hermanos más pequeños. Dios hizo grandes cosas en mí en este viaje, y no puedo esperar a participar en las próximas conferencias y campamento de Tu Momento.

¡Puedes visitar la página Tu Momento Xalapa 2017 para ver más fotos!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*