Asociación Betania

¿Qué es Asociación Betania?

Somos mujeres que hemos escuchado a Dios llamándonos de manera personal, a vivir una vida apartada sólo para Él y su Reino. Cada una de nosotras ha decidido libre y gozosamente responder a esta iniciativa de Dios.

En la Biblia, conocemos a Betania como el lugar donde María “derramó” su precioso perfume ungiendo al Señor (Mc. 14, 3-9; Jn. 12, 1-8), así nos “derramamos a nosotras mismas” ante el Señor viviendo solteras para Él. Deseamos amar a Dios con un corazón indiviso como nuestro tesoro y porción (Salmo 16, 5) y consagrarnos por completo a Él.

Nuestra respuesta al llamado de Dios es viviendo mediante un compromiso de soltería intencional -como “solteras consagradas para el Señor”- junto a matrimonios, familias y solteros, como miembros activos de la Espada del Espíritu, una “comunidad de comunidades” internacional, ecuménica y carismática. Nuestra manera de vivir incluye dedicarnos a la oración, el servicio cristiano y misionar, así como también trabajar en varios campos profesionales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*