Curso Nueva Vida en Cristo – MCU Tampico

Los días 25 y 26 de marzo la Misión Católica De Universitarios (MCU) de la COMUNIDAD SAGRADA FAMILIA Cd. Tampico, llevó a cabo su curso nueva vida en Cristo, con la cita bíblica efesios 5, 14 “despierta tú que duermes y la luz de cristo brillará sobre ti

Se realizó con temática egipcia ya que se representó como el pueblo de Israel que deseaba recuperar a Moisés pero estaba cautivo por el faraón, y se les pondría una prueba máxima de que en realidad eran el pueblo de Dios y que tenían fe en Él.

El señor se derramó enormemente en cada uno de los hermanos nuevos ya que era tanta la emoción de cómo ellos aceptaban a Dios en sus vidas y se arrepentían por las ofensas que en alguna ocasión le habían hecho a nuestro Señor. Todos los momentos fueron llenos de alegría y las alabanzas hacia nuestro Padre cada vez eran más fuertes; Dios les hizo ver que Él siempre ha estado ahí y que quiere que lo sigan para que puedan seguir siendo felices. También pudimos notar como derramó sabiduría en cada uno de los servidores de MCU para las decisiones que se tenían que tomar.

Es tan hermoso seguir a Dios y darse cuenta que nunca nos a abanado; hubo llantos y momentos de felicidad y Dios nuestro Señor dejó una huella tan hermosa en los corazones de cada uno de los hermanos nuevos llenándolos de felicidad al darse cuenta que Dios existe y que Él es Fiel.

A este CNVC asistieron 37 invitados entre los 17 y 24 años de edad, de los cuales 17 fueron hombres y 20 mujeres, se contó con la participación de 27 servidores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*