Curso Nueva Vida en Cristo – MCP Tampico

Los días 18 y 19 de marzo la Misión Católica De Profesionistas (MCP) de la COMUNIDAD SAGRADA FAMILIA Cd. Tampico, llevó a cabo su curso nueva vida en Cristo, con la cita bíblica Génesis 12,1: “Deja tu tierra, tus parientes y la casa de tu padre para ir a la tierra que Yo te voy a mostrar”.

Con la temática “viaje de exploración “siendo que el Señor nos llama a dejar todo por Él y en esa búsqueda, en ese camino hacia Él, nos mostrara todo aquello que tiene para nosotros, llenándonos de bendiciones y de amor. En este CNVC  El Señor nos permitía experimentar su gozo al ver a tantos jóvenes profesionistas buscándolo, les hacia el llamado de dejar su pasado atrás y de no tener más miedo pues ahora ya lo reconocen como su Dios y Él los cuidará y los guiará con su amor infinito.

Los hermanos nuevos que vivieron este CNVC se encontraban muy animados y participativos en las diferentes actividades, mostraron un corazón abierto al llamado de Dios, descubriendo al mismo tiempo que Dios es quien los ha elegido en este tiempo, quien los ha llamado a ser parte de su pueblo y a ser una generación dispuesta a colaborar en su obra.

A este CNVC asistieron 24 invitados entre los 22 y 32 años de edad, de los cuales 10 fueron hombres (divididos en 2 grupos de dialogo) y 14 mujeres (en 3 grupos de dialogo) y se contó con la participación de 26 servidores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*