MJ Prepa – El cambio lo haces tú

Comunidad Jesed

Monterrey, México

El pasado mes de febrero del año en curso, los jóvenes del programa de adolescentes MJ prepa de la comunidad Jesed en Monterrey, tuvieron su primer apostolado del semestre en una casa de retiros ubicada en Allende, Nuevo León. El servicio que prestaron fue dirigido  a los hijos adolescentes de un buen número de miembros que pertenecen a las misiones de matrimonios de la comunidad. Cabe resaltar que es la primera vez que se realiza un proyecto de evangelización de esta índole en donde se busca que los hijos de los participantes de Misión Católica Matrimonial (MCM)  conozcan al Señor.

El evento inició con un gran espíritu de alegría y diversión. Con cantos y bailes de animación, MJ dio la bienvenida a todos aquellos jóvenes que había asistido a tener un encuentro personal con Dios. Entre alabanzas, juegos y enseñanzas fue que nuestros jóvenes adolescentes dieron testimonio de un Cristo vivo y resucitado siempre presente en sus vidas.

De las actividades que más destacaron fue el rally deportivo, que tuvo un gran impacto en el parte relacional, pues ayudo a que los jóvenes comenzaran a forjar lazos de hermandad entre ellos. Además de eso, se compartieron varios temas. De las pláticas más relevantes que se dieron fueron sobre el amor de Dios y  el pecado que cometemos y que nos aparta de Él.

El Bautismo en el Espíritu fue el momento culmen y trascendental del apostolado, en donde se oró por los muchachos para que recibieran al Espíritu Santo  que los ayudaría a  reconocer a Cristo como su Señor y tomar la decisión de seguirlo. En los testimonios se vio reflejada la obra que Dios estaba haciendo en ellos  y varios compartieron la  experiencia que habían tenido y como habían recibido un regalo especial aquella tarde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*